M&V

MISION & VISION

Misión

Adorar libremente a Dios sin ninguna limitación geográfica, espiritual o estructural a fin de ver el poder de Dios actuar en las vidas que estén expuestas a este ministerio. Juan 4:23-24 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Responder al deseo urgente que Dios, a través del Espíritu Santo, ha puesto en nuestro corazón de ir y predicar el evangelio a toda criatura. Este mandato fue estipulado sin limitación geográfica en Hechos 1:8.

Visión

Proveer un ambiente ministerial de unidad con el objetivo de exponer a los que han de ser añadidos a la plenitud del amor de Dios, que será evidenciado a través de nuestras vidas. A través de este ministerio, Dios se propone a levantar una generación de creyentes comprometidos a vivir vidas consagradas a Jesús en servicio, amor y mansedumbre. A su vez, se propone a realzar el concepto genuino, puro y transparente de lo que significa el cristianismo que se practicaba en la iglesia primitiva del Libro de los Hechos; en donde los pastores, maestros, diáconos, ancianos y discípulos se comportaban a la altura del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Como consecuencia, ellos perseveraban “unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. 
Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos” 

(Hechos 2:46-47).

NUESTRA HISTORIA

DESDE EL 1979 – 2023

IMPACTANDO NUESTRA COMUNIDAD

No sólo debemos hablar de Cristo si no mostrarlo a través de nuestras acciones. “Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”  Hechos 2:46-47